domingo, 25 de noviembre de 2007

Tukapítulo 7: a happy wish...

"Preparen las cosas porque nos vamos a un viaje fantástico, a un lugar allá en los cielos, más precisamente en la segunda estrella a la derecha, y derecho hasta el amanecer..."
Raúl Swingerpan

Entonces Raúl Swingerpan nos tiró polvo de hada a todos e inmediatamente sentimos como toda la magia de disney nos invadía.

-Tengan un pensamiento feliz. Y así podrán tomar vuelo.- Dijo Raúl dando una voltereta en el aire.

El Tukán, como buen hijo de tigre fue el primero en elevarse.

-En que pensaste Tukán?- Inquirió Eber ante la imposibilidad de elevarse.

-En que yo era el gerente de Santander Río y para festejar organizaba una fiesta con la Colo, Mischa, la gordita simpática vestida geisha y todos ustedes.-

A Javi se le dibujó una sonrisa emoticonada en la cara y también supo separarse del suelo. Inmediatamente el Kantry lo acompañó tomando vuelto también.

-¿vos Kantry? cuál fue es pensamiento feliz?- inquierió nuevamente Eber que no lograba despegarse del suelo.

-Yo soy feliz cuando mi amigo está feliz...- dijo el K mientras miraba a Javi que sonreía con una D gigante por sonrisa y con los ojos en forma de X.

Y así uno a uno fue encontrando su pensamiendo feliz, incluso Beldi se elevó, mostrando para sorpresa de todos que no había muerto. Sin embargo Eber no pudo encontrarlo.

-¿Pero que pasa Eber?- le pregunto Raul Swingerpan que ya estaba por silbar de impaciencia.

-Perdonen chicos, pero no sé como pensar en algo feliz con todas las desgracias que nos están ocurriendo: todas las muertes inesperadas e insólitas, la maldición que ataca al Brujo, esta sensación cada vez más insoportable de que alguien nos observa, no sé que quieren que les diga, pero yo me las veo pálidas...-

-Me duele mucho tener yo que ser el que diga esto...- dijo el Tukán, mientras todos lo miramos sin saber lo que iba a decir, -... pero te vas a tener que quedar.-

Y así fue que dejamos a Eber varado en las pirámides mientras todo el resto nos elevamos por encima de ellas, A Beli le pusimos una cadena en el cuello y fue el quien tuvo que cargar al Brujo hasta que llegamos a la segunda estrella a la derecha.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen aperitivo pero le falto la magia de las fotos ;)

saludos!

Anónimo dijo...

Lo mismo que Nix mandarina y me pareció muy corto, me quedé con ganas de más..





:D