viernes, 10 de agosto de 2007

Circular Nº2

No podemos omitir lo que aconteció en el tukapitulo anterior... Reiteramos nuestra total disconformidad con los agresores que se hicieron llamar “franco”. Pero tampoco compartimos la censura, por lo tanto no se eliminara ningún comentario.

Siguiendo con las explicaciones de lo acontecido, es nuestro deber aclararle a javi que aun no sabemos quien fue, y al brujo, que no fue franco como el cree, ni tampoco fue un vuelco inesperado de la historia dentro de los comentarios, cosa que no ocurre... Un comentario no altera la historia, ni la hace continuar, a menos que sea un comentario oficial de losjalacables.

Es bueno aclarar que no le tenemos miedo a javi! Si respetamos su opinión y sus contestaciones, pero la forma de hacer justicia en esta historia es con el voto, y le vamos a pedir que se limite a opinar y votar si algo no le gusta, ya que nos vamos a asegurar de incluir opciones que tengan que ver con lo que manifestó, como así también habrá opciones para los agresores, ya que esta historia la haces vos! Es por eso que este intercambio de agresiones debe llegar a su fin, ya que ambos tendrán sus opciones, por ejemplo ver a javi trepando un miembro o ver al agresor en un inodoro.... Esta historia seguirá el curso que decida la gente!

Aprovechamos para seguir explicando cosas... La opción mas votada fue la de mostrar al tukán en su nuevo cuerpo de policía, pero según nos informan nuestras fuentes hubo fraude electoral ya que en Chubut insendiaron 3 urnas llenas de votos, y por lo tanto el tukapitulo de hoy, en duelo a lo susedico se va a limitar a subir la foto sin tukapítulo lamentamos, todos estamos de luto hoy.

Y si a alguien no le gusta lo invitamos a que se desvincule de la historia y no visite mas la pagina, ya que no toleramos las agresiones. Si sabemos que lo de javi fue una protesta pacifica y 2 inadaptados lo increparon, lo tenemos en cuenta....

Sin mas nada que decir, los dejamos directamente con la votación que esta historia está más picante que nunca y está llegando a su fin, llegaran más sobres, que pasara?...LO ELEGIS VOS!

No hay comentarios.: