viernes, 10 de agosto de 2007

escenas del tukapítulo anterior...

(haga click en la imagen para agrandar)


ELIGE TU PROPIA AVENTUKA!!!
(Retomamos algunas opciones del tukapítulo anterior)
  • Si querés que contemos sobre las aventuras y desventuras que no ocurrieron en Egipto votá A
  • Si querés que hagamos una parentesis para hablar de la historia de amor entre el Kantry y Javi votá opción B
  • Si querés que veamos como reacciona el Brujo con su nuevo cuerpo votá C
  • Si querés que volvamos a matar al Brujo así lo volvemos a revivir votá D
  • Si querés que el Tukapolicía sea victimario del gatillo facil y asesine alguién votá E
  • Si querés que Raul Swinger sea el protagonista del próximo tukapítulo votá F
  • Si querés que Eber invente una máquina para viajar al interior del cuerpo del Brujo votá G
  • Si querés que el Brujo haga alguna otra cosa que se te ocurra votá la opción H
  • Si se te ocurré alguna otra idea vota con alguna letra que no esté en uso.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un par d dudas... a Nix lo mataron para meterlo al Brujo ahi???...o simplemente le trasladaron la cabeza a formol y sigue vivo???
Despues...Al adquirir el cuerpo de Nix, el Brujo pasa a tener esa falta notable de coordinacion y gracia q posee el cuerpo de Nix o eso se lleva adentro???...


Quiero aclarar q con los problemas antes vistos, con este comentario no intento agredir a nadie en particular ni a Nix, solamente aclarar las dudas q poseo...

Ey Pacha! dijo...

Si sienten que este capítulo merece explicaciones háganlo saber mediante al mandato popular (el sufragio)

Anónimo dijo...

ahora firmo y voto con mi nombre...

Creo q es mas q obvio q voy a hcer un combo de opciones y voy a elegir E y F sin ningun lugar a duda... y tb daria un espacio para aclarar un poquito q pasa con mi nuevo cuerpo de Nix...

Anónimo dijo...

Voto por la opcion I:
de alguna forma que aun no se, los sucesos en los que se ven involucrados Ozono, Hernandez, Fernandez y Tintin, llevan a nuestro grupo de heroes mas alla de los confines de la tierra de egipto, para terminar sorpresivamente en Grecia. (simplemente porque creo que todo viaje que empieza en egipto termina en grecia).
Alli para descubrir la verdad deberan salvar a ... El Kantry de una flecha fantasma.......... y para eso deberan atravesar 12 casas protegidas por sus respectivos guardianes.

Ey Pacha! dijo...

señor "Ohm poing poing":

Lamento decirle que su voto quedo invalidado debido a que usted mismo lo ha inpugnado sin querer (las opciones se denominan con letras del alfabeto latino en mayúsculas y no con números romanos). Si en vez de ser un 1 en números romanos, usted quiso escribir una letra "i" tendría que haber sido más claro, no podemos andar interpretando su letra.

Además de la razón antes dada le aclaramos que está prohibido esa intervención en la trama, sólo se tiene que abstener a votar sobre las opciones que se le dan más arriba. Si su intensión es participar en la creación de los sucesos de un capítulo tendría que haber mandado un "boceto" de historia al mail que le informamos más arriba.

Si no le satisfacen estás razones lo lamento desde corazón. Y le aclaro que si se vuelve a repetir deberemos tomar la decisión de bloquearlo para futuros sufragios.

Anónimo dijo...

Ante las discrepancias que se dieron entre diferentes posturas e intercambio de opiniones propongo que se llegue a un armisticio, a una conciliación para evitar daños y desgastes a futuro. Muchachos no se peleen. Dialoguen y expresen sus ideas pero que esto de las peleas no se propague y produzca un enfrentamiento que puede llegar a ser "Bélico"( y no precisamente hablo por nuestro ex compañero del secundario Bellisomi)
MI VOTO ES LA OPCIÓN D. CONCRETA, SIN DUDAS, LA MÁS ACERTADA Y QUE PUEDE TENER UN GRAN DESARROLLO DE CARA AL FUTURO

Ey Pacha! dijo...

Muchachos...por favor, no pongan la letra y nada mas, xq hacen a la gente subir a ver q mierda queria decir esa letra,...pongan la letra y una breve descripcion de lo que esta abarca! gracias,

Anónimo dijo...

Si no le hagan caso a mari es un idiota jajaja

Opcion E y F corte mi voto cuenta para la opcion mas votada, no va a ver una foto de parkout sobre un miembro? Voto esa opcion en caso de ke te pinte.
Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buena foto, muchos personajes nuevos, me parece que se merece un desarrollo... Hay mucho para explicar... Definitivamente tiene que haber un tukapitulo!!Dejemos a un lado la masacre en chubut!
Es difícil votar, me gustan todas... Pero me quedo con la A, quiero ver las aventuras en el cairo, quizas un nuevo sobre en una pirámide nos lleve por rumbos inesperados...

Anónimo dijo...

estoy vivo ^_^ pero le rpesto mi cuerpo al brujo...supongo q va a tener q ser torpe sino no tiene gracia no?
me inclino por la opcion F(Raul Swinger sea el protagonista del próximo tukapítulo ), pero si se pueden hacer votaciones multiples voto tambien la G(Eber invente una máquina para viajar al interior del cuerpo del Brujo)

y al agresor..q se modere por q no me parece qvalga la pena herir a gente q no le hace daño a nadie...

chicos la verdad q los post q lei de los ajlacables me hicieron reir asi q espero q asi sigan :D
salu2!

Anónimo dijo...

Voto sin lugar a dudas por la F mi viejo como protagonista!!!!
Nix groso!!! Apareciste man!!!
Se la estan zarpando con el flog por dios!!!!
jajajaja
Cuando lo vea mi viejo se muere!!! jajajaj
Yo creo que también habría que hacer una explicación sobre el post... un tukapítulo sobre la foto que se acaba de postear...

Anónimo dijo...

bueno gente me actualize con la historia y es muy buena muy cautivante ajjajajaja voto por la opcion E Y F por lejos el gatito facil del tukapolicia y R swinger
saludos

Anónimo dijo...

Yo estoy entre la E y la F...Pero tengo una queja paficica aclaro, yo en el anterior vote la ocion de q el brujo reviva en un objeto de la vida cotiadiana, y si en este tukacapitulo aparece el Tukan, nose q onda.....Hubo fraude no?

xq ni siquiera estaba esa opcion....
No quiero armar mas bardo, pero fijense....




besos muchachines, espero q dejen de pelearse con javi, y q esten muy bien...



DaNi (en defensa del derecho de revivir del brujo)