viernes, 10 de agosto de 2007

TUKAPÍTULO 4: Divide y reinarás

El R-Swinger1 aterriza sin problemas a pocos metros de las orillas de un pequeño poblado a 2km del Cairo.

Todos nos bajamos y ayudamos a bajar las mochilas, las bolsas de dormir. Como ya teníamos un poco de hambre y de la canasta del burjo sólo quedaban unas pocas migajas el grupo decide dividirse en dos: por un lado Eber, el Kantry y el Brujo que van a conseguir alimento y por el otro Tukapolicía, Raul Swinger, Nix y yo que nos quedamos ar mando el campamento.

-Perdonen- dijo Raul Swinger-, pero estoy muerto con esto del viaje saben?? manejar tantas horas seguidas me mata. Si no se enojan me voy a tirar un rato a descansar-

-No te hagas drama titán- contestó Nix-, tirate un rato, nosotros seguimos.-

Raul sacó una silla de plástico del baúl del helicóptero y vestido como estaba se quedó tomando sol bajo el día soleado.

En poco tiempo terminamos de armar las carpas (una común y una tipo iglú). Como habíamos terminado y los chicos del otro grupo no habían vuelto, improvisamos dos arcos con las mochilas y se armó un picadito: cómo eramos impares invitamos a un surcoreano re buena onda que pasaba por ahí. Tukapolicía y yo contra Nix y el surcoreano.

(haga click en la imagen para agrandar)

El partido iba empatado, 1 a 1: un gol del surcoreano y un gol de Nix en contra. En esa el surcoreano mete un gol de cabeza pero se lo anulamos porque Nix justo se había tropezado con un dromedario y habíamos parado para auxliarlo (a Nix). Se vé que el surcoreano se re calentó porque agarró la pelota y le encajó un chumbazo y la colgó. Igual al toke se dio cuenta:

-Disculpen chicos, estoy medio chivado, estuve mal. Yo la voy a buscar...- Así que el surcoreano se hechó un pique hasta el templo.

Al final Nix tenía sólo un raspón en la rodilla. El dromedario en cambió se murió de un herida sangrante en el píloro y no pudimos frenar la hemorragia.

Pasaron 15 minutos y el surcoreano no volvía. El tukapolicía rompió el silencio:

-Che, no quiero ser yeta, pero me parece que el ponja se fue a la mierda con la pelota.-

-Toco madera- Dije yo.

Nix sólo se reía.

A todo ésto Raul silbaba entre dormido. Silbaba una vieja melodía que dice así:

Hello darkness, my old friend,
I've come to talk with you again,
Because a vision softly creeping,
Left its seeds while I was sleeping,

And the vision that was planted in my brain
Still remains
Within the sound of silence.

In restless dreams I walked alone
Narrow streets of cobblestone,
'Neath the halo of a street lamp,
I turned my collar to the cold and damp

When my eyes were stabbed by the flash of a neon light
That split the night
And touched the sound of silence.

Después de ese momento romántico me percaté de que el tukapolicía estaba un poco inquieto:

-Che, tukituki, te pasa algo?? te noto un poco inquieto.

-Es que no se donde está mi gorra, me parece que fue el ponja.

Para desgracia de lo que iba a acontecer después no había sido el surcoreano. Un grupo de monos capuchinos se habían comido todos nuestro víveres y se habían apoderado de la gorra del tukán.

Y ahí nomás el tukapolicía se recalentó y se puso a disparar escopetazos a la marchanta. Los monos no se quedaron atrás y tratandose de defenderse mordieron a Nix en la rodilla que tenía lastimada por lo cual se le infestó todo y tuvimos que amputársela (le implantamos una pata de palo como prótesis).

(haga click en la imagen para agrandar)

El tukán voló al mono de un escopetazo. Una nube de arena invadía el lugar. Cuando la nube se despejó nos percatamos de lo peor: el silbido había cesado, sólo había una explicación.
Una de las balas perdidas había impactado en el cuerpo de Raúl. Raúl nunca volvería a silbar denuevo.

Por suerte entre la oscuridad apareció el surcoreano y mató a disparos a los monos que quedaban con vida.

Otro triste turfinal...


ELIGE TU PROPIA AVENTUKA!!!

Si querés que:

  • contemos lo que pasó mientras tanto con el grupo A votá A
  • revivamos a Raul Swinger en el cuerpo de Peter Pan votá B.
  • entremos a las pirámides en busca del tesoro de Tukankamón votá C
  • que expliquemos porqué hay 2 surcoreanos en la foto votá D
  • querés que el Brujo finalmente revele su receta secreta para hacer pan votá E
  • Si se te ocurré alguna otra idea vota con alguna letra que no esté en uso.

Si adivinás qué canción silbaba Raul antes de morir tu voto vale doble. Hay que mandar el Título y el Autor al e-mail adjunto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se cual es el tema!!!...lo mande a la direccion de mail adjunta asi q kiero voto doble...

Quisiera resaltar la gran aparicion de Nix, la verdad le da un toque muy bueno a los tukpitulos con su presencia, creo q es genial...tambien el surcoreano, no es una opcion pero voto xq se qede en la historia, le da diversidad al grupo, faltaria un negro...

en cuanto a la votacion esta muy dificil, me encantaria poder votar todas pero es imposible, asiq voy a votar x revivir a Raul Swinger en el cuerpo de Peter Pan, no se puede dejar muerto a alguien de la talla de Raul, imposible...esa seria la opcion B...

atte...

Anónimo dijo...

Acabo de leer el tukapítulo con raul swinger al lado mío... Adivinen que! Miviejo se puso a silvar la canción mientras leía!!! Increible!!!
Ya tengo el título de la canción (obviamente porque me lo sopló raul swinger).
Falta un negro en la historia... concido con el brujo, es por eso que quisiera que se haga el esfuerzo para integrar a la historia al NEGRO PABLO QUE ES INCREÍBLE QUE SIENDO INTEGRANTE DE LA BANDA TODAVÍA NO ESTÉ EN ESTA APASIONANTE HISTORIA!!!
Increíble tambien el giro en la historia que le da el personakçje de nix.. acaso el personaje más importante de este tukapítulo???
Voto obviamente por la B pero propongo que en el mismo tukapítulo también se explique qué fue lo que pasó con el otro grupo...

Anónimo dijo...

Hola chicos mi nombre es Raúl Swinger, obviamente voto por que me revivan pero en vez de como peter pan me gustaría que me revivan en el personaje de Mr. T, lo cual va más acorde con el helicóptero, pero bueno si no pueden no se hagan drama porque de última hago swinger con el capitán garfio que anda con campanita que le tengo unas ganas bárbaras.
Tengo la opción F en la que luego de nuestra excurción por Egipto la acción se traslada a un recital de Ashpamanta en donde en medio de la lacura y el pogo de una chacarera empiezan a suceder muertes y cosas misteriosas...
Los saludo cordialmente...
R.S.

Anónimo dijo...

quien es el guionista? la verdad muy intrigante...tiene q haber una edicion diaria ..
voto opcion c(entremos a las pirámides en busca del tesoro de Tukankamón)..pero supongoq va a quedar la b...ya veremos
a quiero q mi voto valga doble...y la verdad q no c cual es el mail adjunto..si me lo comunican les mando el nombre d la cancion y el autor o loq pedian XD...
bue muy entetenido

Anónimo dijo...

Los surcoreanos no pueden jugar ni un picadito. El único picadito que hacen es en su supermercado cortando fiambres para satisfacción ajena de los argentinos porque ellos quieren arroz, sushi y tintorerías.
Que raro un gol de Nix en contra. Es un individuo que siempre va para adelante y sale con todo como cuando una vez estábamos en clase de gimnasia y con la bici fue bien para adelante.
Nix perdón por los chumbazos que te daba cuando practicábamos tiros al arco y siempre tiraba a tu cuerpo cuando había un espacio considerable y semejante para pegarle al otro palo pero lo gracioso era darle ahí junto al poste donde estabas vos.
Voto por la opción C en busca de cosas misteriosas que se pueden revelar con la continuación de esta zaga

Anónimo dijo...

hola gente muy bueno el nuevo capitulo y la aparicion del surcoreano boto por la B raul swinger en el cuerpo de peter pan
saludos

Anónimo dijo...

raul te banco a morir jejejej

Anónimo dijo...

uh tremendo. Dios... voto la opcion
- revivamos a Raul Swinger en el cuerpo de Peter Pan votá B.
- entremos a las pirámides en busca del tesoro de Tukankamón votá C
quiero ver a Raul volando con una idea positiva.

Anónimo dijo...

Terrible!!! Que quilombo por Dios.... voto la C (entrar a las pirámides). Creo que Raul tiene q revivir en el cuerpo de peter pan, pero mechado en la foto, o sea, que aparezca en la incursión a las pirámides con el cuerpo de peter, no creo q haga falta una foto para mostrar su nuevo cuerpo. Hay algo en la foto que me da mucho miedo y no se q es....es algo sutil.

Anónimo dijo...

ahora que el banco rio se llama santander rio...el tucacop se llama santander tucacop???eh?

Anónimo dijo...

ah!!...quien sabe?!?....depende si paga el sponsor o no...

Anónimo dijo...

voto E

Anónimo dijo...

En el extremo superior derecho de la foto... detras de la espalda del mono.. en las nubes se puede ver una cara de mujer... por favor... necesito saber que o quien es esa cara misteriosa... si no me equivoco seria la primer mujer involucrada en la historia...


Gracias..

Mi nombre es Mariano, el flog esta buenisimo... mis ultimos 3 del documento son 677.


salu2!!!

Nan.

Anónimo dijo...

Claramente voto la opcion b(revivir a R.S. en el cuerpo de Peter)pero considero que esta opcion tendria sentido para que se lleve a cabo la opcion C(entrar a las pirámides en busca del tesoro de Tukankamón) por ende creo que las 2 tendrian que ocurrir. Ni se el tema, ni tengo el mail..asique, sumo mi humilde y simple voto nomas!
por otro lado..tambien tengo la intriga de esa cara de mujer que veo en el extremo superior derecho. Espero puedan aclarar mis inquietudes.
Ah!!! y me muero de ganas de saber la opcion E!!!!!!!!!!!!!!!
Besos, la historia es genial, y espero con ansias cada tukapitulo, asi que no se cuelguen!!! =D

Anónimo dijo...

OPCION B, OPCION B!!!!!!